Es Noticia
La puerta que abre Achraf en el Madrid para el lateral derecho

La puerta que abre Achraf en el Madrid para el lateral derecho

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

El Real Madrid va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes de cara a la operación salida. Entre la plantilla actual, los que deben subir del filial y los muchos jugadores cedidos, Zinedine Zidane contaría nada menos que con 39 futbolistas en verano. Sin embargo, poco a poco las grandes incógnitas se van despejando. Con la posible marcha de Achraf al Inter de Milán se abre una puerta para Álvaro Odriozola.

Según publica el diario Sport, el plan inicial del conjunto blanco era buscarle un nuevo equipo al lateral vasco tras su vuelta de la cesión en el Bayern de Múnich, pero la marcha de Achraf al Inter puede cambiar su futuro. Con ello, Odriozola puede tener una nueva oportunidad en la banda derecha del conjunto blanco a pesar del interés de clubes como la Real Sociedad.

Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.
Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.

La condición al Inter para el fichaje de Achraf

El conjunto blanco ha pedido incluir en la operación un derecho de tanteo durante todos los años -cinco- de su nuevo contrato con el club interista.

Así, el Inter tendrá la obligación de informar al Real Madrid de las ofertas que pueda recibir por Achraf teniendo el conjunto blanco la posibilidad de igualarlas en un tiempo establecido y llevarse al jugador siempre y cuando el Inter acceda a venderlo.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria difícil ante un rival muy duro ➕3️⃣⁣. ⁣Difficult victory against a tough opponent ➕3️⃣.

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

El traspaso se cerrará en 40 millones de euros además de cinco en cuestión de variables y con el derecho de tanteo, el Real Madrid no perderá de vista a un futbolista que ha expresado recurrentemente su deseo de triunfar como futbolista merengue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando