La verdadera razón por la que Hazard se cae de la convocatoria

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 22:09
TemasHazard

Eden Hazard, delantero del Real Madrid, no estará ante el Getafe. El delantero belga fue la gran ausencia de una lista de 24 jugadores en la que Zinedine Zidane recuperó a Lucas Vázquez y a Luka Jovic, pero perdió a su gran estrella.

"Sabemos el jugador que es, que es muy bueno, los rivales también lo saben. Ojalá no haya intenciones de hacerle daño. Creo que el rival siempre intenta jugar fuerte y lo de Eden, hay que estar tranquilos. Creo que ha estado un tiempo fuera del campo con muchas dificultades y tenemos que ir despacito con él. No tengo dudas, todo desaparecerá y estará muy bien dentro de poco", comentaba Zidane sobre Hazard este miércoles ante la prensa.

Nadie esperaba que esas dificultades, ese "despacito" fuese dejarle fuera ante el Getafe, pero Zidane prefiere reservarlo. Según ha informado Arancha de COPE, el futbolista no sufre lesión ni recaída y simplemente se trata de una decisión por precaución.

Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).
Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).

Miedo o no existente, nadie obvia que el Getafe es uno de los equipos más trabajados tácticamente de la categoría y que sus encuentros suelen estar marcados por un juego muy físico y con continuas interrupciones.

Este análisis podría haber llevado a Zidane a guardar las fuerzas de uno de sus mejores hombres ante el Getafe, dejándole descansar para volver de cara a la cita del fin de semana.

Zidane reserva a Hazard y el belga, que sigue sin estar al 100%, deberá esperar un poco más para mostrar su mejor versión.

Ver esta publicación en Instagram

A tough win #halamadrid #laliga @realmadrid ⚽️ 💪🏻

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *