Es Noticia
Oficial: Achraf se marcha al Inter

Oficial: Achraf se marcha al Inter

DMQ
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid ha hecho oficial este jueves el traspaso de Achraf Hakimi al Inter. Días después de que el futbolista marroquí se despidiera del Borussia Dortmund, en el que ha jugado dos temporadas, el club blanco ha anunciado su marcha al conjunto italiano.

El lateral llega a la Serie A para empezar una nueva etapa en el fútbol italiano y con un contrato que lo vincula al Inter las próximas cinco temporadas, hasta 2025.

Comunicado completo:

"Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi.

El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.
Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.

Zidane apuntó al aspecto económico para explicar la marcha de Achraf

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó entrever que la salida de Achraf Hakimi del club rumbo al Inter de Milán tras acabar su cesión de dos años en el Borussia Dortmund, tiene una parte económica que resulta decisiva.

"Hakimi es un jugador nuestro pero aquí puede pasar de todo", confesó Zidane reconociendo que puede salir del club blanco en las próximas horas. "Ha hecho una buena temporada y en este club hay dos cosas, la parte económica y la deportiva. Sabemos la situación de las dos cosas pero no es el momento de hablar de eso", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando