El ex del City que busca equipo: "No tengo la ilusión de que el Real Madrid"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 02 de Julio de 2020. 20:33
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

Joe Hart ha terminado su contrato con el Burnley. El exinternacional inglés no ha renovado con el conjunto inglés después de que esta temporada solo haya disputado tres partidos y ahora busca equipo, aunque es consciente de que el Real Madrid es una utopía.

El que fuera portero Manchester City y de la selección inglesa, está por primera vez sin equipo y ha mostrado públicamente su preocupación en unas declaraciones a la BBC. "Todavía soy joven cuando se trata de porteros. No tengo la ilusión de que el Real Madrid me llame para reemplazar a Courtois, pero sé que todavía tengo la capacidad de hacer cosas buenas. Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa confianza", afirmó.

"Recuerdo quién soy, aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva. Debes ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que haces y sentirte bien con eso. Tengo un momento para ver las oportunidades y mirar hacia delante", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Just want to say thank you to @burnleyofficial and there support for these last 2 years. Wishing you all the best for the future and keep pushing on 💪👌

Una publicación compartida de Joe Hart (@joehartofficial) el

Portazo al Real Madrid: "No aceptaremos sus 80 millones"

Florian Maurice, director deportivo del Rennes, ha asegurado para RMC Sport que, de ninguna manera, aceptará 80 millones de euros por el futbolista.

"La salida de Camavinga no se ha hablado. Nunca ha habido un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que haríamos con él el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que continúe evolucionando en el Stade Rennais", explicaba en el citado medio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *