Zidane no lo quiere en el Madrid y pide su marcha la próxima temporada

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 02 de Julio de 2020. 11:16
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).

17 minutos es el único aval de Gareth Bale en los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander en el Real Madrid. Una cifra muy por debajo de lo que se espera de un jugador como el galés en plena rotación de Zinedine Zidane ante el cúmulo de partidos que tiene que disputar el conjunto blanco tras la reanudación del campeonato y que hace presagiar que algo no va bien entre ambos.

Según publica Diario Madridista, el técnico galo no se habla con el galés, su relación es prácticamente nula y habría pedido su marcha del conjunto blanco la próxima temporada. A pesar de que parece que empezó bien tras el parón por el confinamiento, el galés ha vuelto a las andas y Zidane no quiere verlo nunca más.

Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Una petición que parece ir en contra del deseo del Gareth Bale. Su agente, Jonathan Barnett, ha reiterado en más de una ocasión el deseo de su representado es continuar en el Real Madrid. 

"Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", apuntó.

Zidane responde a James y Bale

El técnico blanco no tuvo reparo alguno en hablar sobre la queja de James Rodríguez. "Yo no tengo nada que explicar. Yo soy el entrenador, aquí estamos todos compitiendo y creo que James es un jugador más, como lo son el resto de sus compañeros", explicaba ante los medios de comunicación antes de atizar al colombiano.

En referencia a su petición de minutos, Zidane aseguró que "yo sé que él quiere jugar, pero como todos. Es normal. Él quiere jugar más, pero al final yo soy el que toma las decisiones e intento hacer las cosas lo mejor posible para el Real Madrid".

Ver esta publicación en Instagram

Ready to go! ⚽️💪🏼 #X19 @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

"Hoy es James, mañana será Isco y el otro será Bale. Siempre sacáis algo, pero esto no va a cambiar, lo estamos haciendo entre todos, cada uno aporta su granito y yo no voy a entrar en polémicas", sentenciaba.

Pero no fue al único al que se refirió, porque al ser cuestionado sobre la falta de regularidad de Gareth Bale, Zidane también tuvo mecha para él. "¿La falta de regularidad? Bueno, aquí estamos todos. Él es importante, pero siempre habrá los que tengan más o menos minutos. Como todo en la vida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *