El Madrid ya conoce el precio de la última promesa del fútbol italiano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:04
Florentino Pérez y Zinedine Zidane, durante un acto.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane, durante un acto.

A pesar de la situación tan atípica que vivirá el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid de  Florentino Pérez y la dirección deportiva siguen de cerca a los que pueden ser los refuerzos de la plantilla blanca la próxima temporada, ya sean jugadores contrastados o jóvenes promesas que comienzan a brillar en el fútbol europeo. Y ahí cobra especial importancia los jugadores que comienzan a brillar como es Nicolà Zaniolo.

Según se hace eco Defensa Central del Corriere dello Sport, el joven centrocampista llevaría en el radar el Madrid desde hace meses y ahora la delicada situación económica por la que pasa la Roma habría llevado al club italiano a poner al futbolista en venta.

El centrocampista es uno de los jugadores más prometedores del fútbol italiano y su precio rondará los 60 millones de euros, la mitad del precio que el conjunto italiano estimaba por él. Una cantidad que en Santiago Bernabéu consideran justa y podría dar lugar a una operación factible.

Zaniolo ha disputado 24 encuentros esta temporada, repartidos entre la Serie A y Europa League, en los que ha marcado en seis ocasiones y ha dado dos asistencias. Un rendimiento más que destacado antes de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior que lo tiene alejado de los terrenos de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Il duro lavoro paga sempre...

Una publicación compartida de Nicoló Zaniolo (@nicolozaniolo) el

El Rennes cierra la puerta al Real Madrid

Si el Real Madrid y Florentino Pérez contaban con una cantidad cercana a los 80 millones de euros para fichar a Camavinga, la puerta se ha cerrado de un único golpe. Florian Maurice, director deportivo del Rennes, ha asegurado para RMC Sport que, de ninguna manera, aceptará dicha cantidad por el futbolista.

"La salida de Camavinga no se ha hablado. Nunca ha habido un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que haríamos con él el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que continúe evolucionando en el Stade Rennais", explicaba en el citado medio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *