Alineación del Real Madrid ante el Getafe: Zidane introduce tres cambios

Jueves, 02 de Julio de 2020. 20:58
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha dado a conocer los 11 futbolistas que saldrán de inicio en el partido ante el Getafe en la jornada 33 de LaLiga Santander. Una alineación en la que el francés ha introducido tres cambios con respecto al último once titular del equipo blanco, en la visita al Espanyol.

Las entradas de Ferland Mendy, Luka Modric y Vinícius Jr. son las novedades en la alineación madridista con respecto al último partido. Los tres futbolistas entran en el lugar de Marcelo, Fede Valverde y Eden Hazard, que comenzarán el partido desde el banquillo.

Un cambio por línea en un equipo que jugará para aumentar la ventaja en el liderato de LaLiga Santander con respecto al Barcelona. El Real Madrid, en caso de conseguir la victoria ante el Getafe, podría colocarse cuatro puntos por delante del Barcelona a sólo seis jornadas de terminar el campeonato.

Zidane da instrucciones a Vinícius en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Enfrente tendrá a un Getafe que ha reforzado mucho el centro del campo para medirse al Real Madrid, que también aporta cuatro futbolistas a la medular con Vinícius y Benzema como hombres más adelantados. No estará Fede Valverde, uno de los hombres clave en el partido de la primera vuelta en el que los blancos golearon 0-3 en el Coliseum.

El Real Madrid jugará con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Vinícius Jr., Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *