Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Getafe: varios suspensos

Jueves, 02 de Julio de 2020. 23:57
Once del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).
Once del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid se enfrentó este jueves al Getafe en el partido de la jornada 33 de LaLiga Santander disputado en el Alfredo di Stéfano. Un partido en el que los blancos sufrieron para terminar llevándose la victoria por 1-0.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [7]: Paradón del meta al poco de comenzar el partido, sacando una gran mano abajo al cabezazo de Maksimovic. Está en su mejor momento como portero madridista.

Carvajal [7]: El lateral fue el encargado de provocar el penalti que rompía el empate después de un gran recorte sobre Olivera. Se reivindica después de la marcha de Achraf.

Sergio Ramos [8]: Partidazo del capitán, que a pesar de ver amarilla muy pronto supo imponerse en todos los duelos individuales para impedir el gol rival. Además, fue el encargado de transformar el penalti que rompía la igualada.

Varane [6]: El central francés tuvo que marcharse a la media hora de partido al sufrir un mareo. Estaba completando un partido serio atrás.

Mendy [6]: Un puñal por la banda izquierda. Todo el partido de arriba a abajo para ofrecerse como alternativa en ataque sin perder el perfil defensivo, aunque un par de errores pudieron acabar en gol del Getafe.

Ferland Mendy pone un balón delante de Djene (Foto: LaLiga Santander).
Ferland Mendy pone un balón delante de Djene (Foto: LaLiga Santander).

Casemiro [7]: En un partido tan duro se antojaba imprescindible la presencia del brasileño, que supo frenar a los atacantes azulones en todo el juego por el centro.

Modric [3]: No estuvo bien el croata, lastrado por la intensidad del Getafe que le impidió tener pausa con el balón para poder organizar el ataque.

Kroos [4]: Mal partido del alemán, aunque mejoró algo en la segunda mitad poniéndole más intensidad al partido. Sin espacios, no supo encontrar jugadores a los que surtir de balones.

Isco [2]: Poca influencia del malagueño en el partido, dentro de una serie de partidos en los que ha sido discutido. Tuvo una ocasión en la primera mitad que Soria despejó a córner.

Vinícius Jr. [5]: Lo intentó una y otra vez el brasileño, que fue de los más destacados de la primera parte, pero rara vez logró encontrar a uno de sus compañeros de ataque en buena posición.

Benzema [5]: Desasistido. Apenas llegaron balones a la delantera por el gran trabajo defensivo del Getafe. Se desquitó con su pase a Carvajal en la jugada del penalti de la victoria.

Sustitutos:

Militao [4]: Salió frío el central por los mareos de Varane y no pudo entrar en el juego en todo el partido. Le tocó sufrir, una vez más.

Asensio [6]: Detalles de calidad del balear, que le dio mayor verticalidad al Real Madrid de la que había ofrecido Isco.

Fede Valverde [7]: Su entrada al campo le dio oxígeno a la medular del Real Madrid en un partido que exigía su presencia tal y como se había planteado.

Rodrygo [5]: No destacó mucho en la parcela ofensiva, pero contribuyó en defensa con el equipo en ventaja para amarrar una victoria vital.

Mariano [-]: Pocos minutos para el delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *