Es Noticia
El Real Madrid se queda grogui: importante lesión para Zidane

El Real Madrid se queda grogui: importante lesión para Zidane

DMQ

Importantes problemas para el Real Madrid. El conjunto ante el Getafe prometía ser duro, competido y de máxima exigencia, y apenas media hora después del inicio se confirmó. Como nadie lo esperaba, el equipo de Zidane se quedó grogui.

Tras un balonazo en la cara, y coincidiendo con el parón para hidratarse, Raphael Varane andaba hacia el banquillo mareado, con algunas molestias y con un claro mensaje; debía ser sustituido.

El francés, uno de los hombres que aún no había descansado ningún minuto desde el reinicio de la competición, tuvo que dejar su sitio a Militao (32'), futbolista que apenas sin calentar se cambió la camiseta y saltó al césped.

A la espera queda el parte médico/comunicación del Real Madrid sobre el estado físico de Varane, pero si el francés se perdiese algún encuentro sería una importantísima baja para Zidane, que sabe que su defensa es la gran base para conseguir el título en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando