Es Noticia
Zidane, orgulloso de su equipo: "Vamos a sufrir, pero sin sufrimiento no se consigue nada"

Zidane, orgulloso de su equipo: "Vamos a sufrir, pero sin sufrimiento no se consigue nada"

DMQ
Zinedine Zidane, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de este jueves ante el Getafe. El francés, que aún no quiere lanzar las campanas al vuelo, felicitó a sus jugadores tras el tremendo esfuerzo realizado.

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del galo:


Análisis del partido: "Sabíamos que sufriríamos mucho. Han presionaod muy arriba, nos ha costado un poco, pero es normal. Creo que con paciencia se sabía que se podía llegar al gol. Es lo que hicimos, tener tranquilidad, porque son momentos claves. Hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil, ni físicamente, ni mentalmente"

Uno de los partidos más difíciles del año: "Sí. Es el último partido, metimos un minuto en el 80'. Nos ha costado, pero nos va a costar siempre en esta liga. Queremos mucho esta Liga".

Charla de Zidane ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Charla de Zidane ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Los gestos señalan una alegría inmensa: "No, son tres puntos más. Son tres puntos importantísimos, había que ganar sí o sí, pero nada más. Para nosotros no cambia nada. Nos quedan cinco finales".

"No, para nada que no hemos ganado nada. Sé como es esto y hasta que esto no acabe, no podemos decir nada. Nos toca seguir trabajando. Estamos contentos, orgullosos del equipo... el esfuerzo, la solidez que mostramos, es muy buena".

"Esto es el fútbol, el fútbol cada tres días es una nueva historia. Hoy sufrimos muchísimo, el otro día ante el Espanyol también. Jugamos ante el último, pero siempre te lo ponen difícil. Sin sufrimiento no puedes conseguir nada".

Rendimiento defensivo del equipo: "Sí, estoy muy contento con el trabajo defensivo del equipo. Lo que está mostrando el equipo es una fuerza muy grande en el campo. Nos cuesta meter goles, nos cuesta un poco más, pero a la hora de defender y tener equilibrio, estamos demostrando algo muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando