Es Noticia
La receta del éxito la tiene 'Monsieur Cuisine'

La receta del éxito la tiene 'Monsieur Cuisine'

DMQ

La cocina francesa (con permiso de la española) siempre ha estado entre las más destacadas del mundo. La gastronomía del país vecino tiene una calidad indudable con multitud de recetas para deleite de los buenos comensales. Como la que tiene Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Cuando pasen los años y se vea todo lo que ha logrado Zidane en el Real Madrid, muchos se preguntarán qué había detrás de estos títulos que han llegado y llegarán. LaLiga Santander del coronavirus se ha puesto de cara después del triunfo blanco ante el Getafe que deja al Barcelona, sumido en 1000 problemas, a cuatro puntos a falta de cinco partidos.

Y lo cierto es que esta victoria llegó después de un partido en el que el equipo blanco no fue ni siquiera mejor que el Getafe. No lo necesitó para imponerse con solvencia gracias a un tanto de penalti. Sufriendo, con un tanto desde los 11 metros, cargados de tarjetas amarillas... pero ganó. Y es que eso es lo que consigue Zidane.

¿Por qué gana el Real Madrid de Zidane? Algunas preguntas no se responden con palabras, sino con hechos

Muchas bromas se han hecho sobre si las lecciones tácticas del francés están al nivel de los 'considerados' grandes entrenadores del mundo. "Pasamos a banda, centramos y gol" dijo 'Zizou' en una charla técnica antes de una de las tres finales de Champions League que ha jugado y ganado el técnico. Mientras nosotros nos reímos, Zidane sigue batiendo registros a nivel de trofeos.

Su adiós (sumado al de Cristiano Ronaldo, evidentemente) dejó al equipo a la deriva y así se reflejó en la temporada pasada. Al final de la campaña tomó el mandó de la nave, sin tiempo de reacción, pero su mando se ha notado en este año en el que la defensa ha pasado a ser una de las mejores del mundo. Pero tampoco ahí se llevará el mérito uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol sin sumar aún cinco años al máximo nivel.

Zinedine Zidane, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando