Es Noticia
Última hora sobre el estado físico de Varane

Última hora sobre el estado físico de Varane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

El central francés Raphael Varane sufre un golpe cervical, tras un fuerte impacto que recibió en el rostro en la primera parte del partido ante el Getafe, que le obligó a pedir el cambio y marcharse a su domicilio, siendo duda para el partido que el Real Madrid disputa el domingo en San Mamés.

"Ahora mismo no está bien porque es un golpe cervical", desveló Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Está en casa y el doctor se ha ido para verlo. Veremos cómo está mañana, pero nosotros no vamos a arriesgar. Ha recibido un golpe fuerte y mañana veremos lo que tiene", añadió.

Varane era, hasta el encuentro ante el Getafe, el único jugador de campo del Real Madrid que había disputado todos los minutos de la competición desde el regreso del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando