Es Noticia
Negociaciones Getafe-Real Madrid: los jugadores que podrían cambiar de equipo

Negociaciones Getafe-Real Madrid: los jugadores que podrían cambiar de equipo

DMQ

El Real Madrid sigue siendo el protagonista del mercado de fichajes. El conjunto blanco, que prevé un verano lleno de movimientos, idas y venidas, fue reconocido por Ángel Torres, presidente del Getafe, como uno de los clubes más interesantes para reforzar su plantilla. Pero, ¿qué jugadores podrían cambiar el blanco por el azulón?

El Getafe ha sido uno de los clubes, en la historia reciente, en el que varios jugadores del Real Madrid se han formado y adaptado a la élite española. El club azulón mezcla la humildad de un pequeño equipo con la valentía de una entidad que pelea incluso con entrar en Champions League.

Por ello, Ángel Torres apuesta fuerte. "El Real Madrid tiene muchos futbolistas y muy buenos. Nosotros tenemos que pensar que tenemos el equipo hecho y si no nos quitan a nadie serían tres retoques. El Madrid tiene buenos futbolistas y es posible que pesquemos algo", explicaba en unas declaraciones recogidas por el diario AS.

Kubo, durante el partido ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: LaLiga).
Kubo, durante el partido ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: LaLiga).

Con todo ello, hay nombres como los de Kubo -que actualmente se encuentra en el Mallorca-, que si entran en Europa podrían encajar. El japonés debe exigirse aún más y llegar al Coliseum sería exprimir su capacidad física y empezar a competir en Europa League o Champions League.

Además de él, encaja el nombre de Brahim, chico al que ya quisieron y que al no tener minutos en el Bernabéu podría optar por esta operación. Otros como Reinier Jesús, que son muy jóvenes, o algún chico de la cantera, podría ser el elegido por el Getafe para dar el salto.

Ver esta publicación en Instagram

🤍⚽️

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando