Es Noticia
El Betis apunta al Bernabéu: el fichaje que quieren en Sevilla

El Betis apunta al Bernabéu: el fichaje que quieren en Sevilla

DMQ
Foto autor
I. C | P. J

El Real Madrid, en el punto de mira. Muchos son los clubes que se interesan por aquellos jugadores que no tienen hueco en el equipo de Zinedine Zidane y el Real Betis habría sido el último en contactar con el club blanco para cerrar una operación en el mercado de fichajes.

En el sondeo del mercado por parte de la entidad sevillana, uno de los nombres que más ha llamado la atención de la secretaría técnica verdiblanca es el de Jorge de Frutos, futbolista del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid. 

Según el diario Marca, el Betis ha pedido la cesión del extremo derecho al cuadro merengue. Por el momento, la entidad blanca está pidiendo diez millones y, a partir de ahí, en función del porcentaje del pase, subir o rebajar.

En la zona del ataque, el Betis tendrá algún movimiento con la posible salida de Loren y Tello y la más que posible cesión de Diego Lainez.

Jorge de Frutos, jugador del Real Madrid, tras el gol anotado a la SD Huesca con el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos, jugador del Real Madrid, tras el gol anotado a la SD Huesca con el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

No es la primera vez que el club verdiblanco está atento a los futbolistas del Rayo Vallecano. De dicho club firmó el verano pasado a Álex Moreno en una dura negociación. Además, el Betis también sondeó la disponibilidad de Santi Comesaña, un centrocampista que despertó la atención de la secretaría técnica.

Jorge de Frutos tiene 23 años y acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

A veces, los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando +1!💪🏼⚽️

Una publicación compartida de Jorge de Frutos (@jorge_defrutoss) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando