Es Noticia
Adiós al Real Madrid: "Nunca pensé que llegaría este momento"

Adiós al Real Madrid: "Nunca pensé que llegaría este momento"

DMQ

El Real Madrid comienza a moverse en el mercado de fichajes. Con múltiples nombres en su agenda, lo primero han sido las salidas y el estreno ha llegado con Achraf Hakimi, el lateral que tras su paso por el Dortmund ha decidido marcharse al Inter. Su despedida, un agradecimiento eterno al conjunto blanco.

El marroquí, que anunció su marcha a la Serie A hace escasos días, ha querido aprovechar su perfil social para despedirse del Real Madrid y su afición con un emotivo mensaje. "Nunca le puedes decir adiós a tu casa", escribe.

Tras dos temporadas brillando en Alemania, muchos esperaban que este fuese el año de Achraf en el Real Madrid, sin embargo, tal y como explicó Zinedine Zidane, el tema deportivo no siempre es el más importante en el club. "En este equipo está la parte deportiva y la económica. El club habló, el jugador habló y luego le tocó al entrenador. En breve habrá noticias", explicaba en sala de prensa.

Achraf, exjugador del Real Madrid, y Neymar, durante el partido de la Champions League.
Achraf, exjugador del Real Madrid, y Neymar, durante el partido de la Champions League.

Las noticias llegaron poco después y tanto el Real Madrid como el Inter confirmaron lo que era un secreto a voces. El marroquí se marcha de la que fue su casa por una cantidad cercana a los 40 millones de euros y deberá reiniciar su proyecto futbolístico en uno de los mejores equipos de Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @bvb09 💛🖤.⁣ ⁣ Thanks @bvb09 💛🖤.

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Pero este truño no era la reencarnación de Alves con cafu? Igual es que el tronco Carvajal es mejor... Más bien le veo con Arbeloa!!

Cargando