Robert Lewandowski habla claro de la "especulación" y su fichaje por el Real Madrid

Sábado, 04 de Julio de 2020. 09:35

El gran deseo de Florentino Pérez. El delantero polaco Robert Lewandowski ha estado cerca en más de una ocasión de llegar al Real Madrid, pero su fichaje nunca se llegó a concretar. Tras terminar la Bundesliga con el Bayern de Múnich y en la previa de la final de la Copa de Alemania, que se jugará este sábado ante el Bayer Leverkusen, el delantero ha concedido una entrevista al diario alemán Bild en la que habla de aquella posibilidad de acabar en el Santiago Bernabéu.

Lewandowski nunca ha escondido aquellas negociaciones para vestir la camiseta blanca que nunca llegaron a fraguar. De hecho, siempre ha hablado bien del Real Madrid y ha admitido que llegó a pensar en un cambio de aires, pero asegura que no se arrepiente de haberse quedado en Múnich.

"Hubo mucha especulación en su momento. El Real Madrid es un gran club y por supuesto pensé en ello. Al final me quedé y no me arrepiento", ha declarado Robert Lewandowski en una entrevista concedida al diario Bild.

Robert Lewandowski y Philippe Coutinho celebran un gol con el Bayern de Múnich.
Robert Lewandowski y Philippe Coutinho celebran un gol con el Bayern de Múnich.

Robert Lewandowski, el sueño frustrado del Real Madrid

Un fichaje que ya nunca se llegará a producir. El polaco cumplirá este mismo verano 32 años, una edad que no le impide seguir marcando goles allá por donde va. Este curso, sin ir más lejos, suma la friolera cifra de 48 goles en 41 partidos, unos datos escandalosos que además le sitúan en lo alto de la tabla de la Bota de Oro. Una lucha que, aún así, sigue abierta con Immobile, Cristiano Ronaldo y Leo Messi ante la disputa de la Serie A y LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *