El Real Madrid ficha a una de las grandes joyas del fútbol español

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:15
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue trabajando para diseñar al gran equipo del futuro. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial, pero también en el territorio español. Y es precisamente aquí, en Castellón, donde ha conseguido atar a una de las grandes joyas para la cantera.

Pau Ferrer Besalduch, delantero procedente del Castellón de 16 años, jugará la próxima temporada con la camiseta del Real Madrid. La gran temporada del futbolista, consiguiendo el ascenso con el juvenil B y el juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, ha despertado el interés de muchos españoles, pero ha sido el Real Madrid el que ha conseguido finalmente su fichaje.

Comunicado completo de la Fundació albinegra:

"La Fundació Albinegra y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para la marcha de Pau Ferrer al conjunto blanco.

Pau Ferrer Besalduch (Benicarló (Castellón), 17 de octubre de 2003) es un delantero que se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva. Llegó a la Cantera del CD Castellón en el mes de marzo de la temporada 2018/19 procedente de la UE Rapitenca para reforzar al Cadete A del CD Castellón. Contribuyó al ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada tuvo un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón, consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.

Celebración de Pau Ferrer.
Celebración de Pau Ferrer.

Las buenas actuaciones del joven orellut despertó el interés en muchos clubes de España, entre ellos el Real Madrid. Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fábrica’.

Desde la Fundació Albinegra solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Pau Ferrer por defender la elástica albinegra y aportar su granito de arena para que la Cantera del CD Castellón vuelva a consolidarse como una de las más prometedoras de nuestro país. ¡Mucha suerte Pau!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *