Es Noticia
Triple problema para Zidane en la sesión del Real Madrid

Triple problema para Zidane en la sesión del Real Madrid

DMQ
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

El Real Madrid ha trabajado este sábado en Valdebebas en la previa del duelo del domingo ante el Athletic Club. Una sesión en la que Zinedine Zidane, técnico blanco, no ha podido contar con tres jugadores. Nacho Fernández, Raphael Varane y Eden Hazard no han trabajado con el grupo y todo apunta a que no estarán en San Mamés.

Al menos respecto a Nacho y Varane, porque Hazard no está del todo descartado. El belga ya fue baja el pasado jueves ante el Getafe. Este sábado trabajó en el gimnasio, donde hizo trabajo específico, y no participó en la sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Los que no estarán seguro ante el Athletic son Nacho y Varane. El francés arrastra molestias cervicales tras el golpe que sufrió en el duelo ante el Getafe y no viajará a Bilao. En cuando a Nacho, aún no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió hace ya un mes, antes de que se reanudara la competición doméstica.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Er xavo

    Llorón

  2. Gervasiums

    Hay que venir llorado de casa ya

  3. Óscar

    Y qué más da... Si ya el var se encargará de solucionarlo!!!

Cargando