Zidane responde a la última lesión de Hazard y si volverá antes de acabar LaLiga

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:39
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del duelo ante el Athletic Club. El técnico, entre otras cosas, ha sido cuestionado por los problemas físicos de Eden Hazard, que sigue sin trabajar con el grupo y será baja para el duelo de San Mamés.

El belga se perderá este domingo su segundo partido consecutivo, pues tampoco entró en la convocatoria ante el Getafe. "Es verdad que está teniendo estos últimos días molestias. No queremos arriesgar nada, él el primero. Ojalá que sea poca cosa, que podamos verle con nosotros antes del final, claro. Vamos a ver estos días, son tres o cuatro días los que está fuera. Espero que pase rápidamente", respondió Zidane a la primera pregunta sobre el belga, cuestionado también sobre si volverá a jugar antes de acabar LaLiga Santander.

En cuanto a la evolución del proio Hazard, asegura que todo empezó con un golpe ante el Espanyol y que será cuestión de días. "Es el día a día. El tema de molestias... no sabes nada. Es un golpe, sabemos que es un golpe fuerte y nada más. Están ahí los que saben, los doctores y fisios. Hay gente competente para eso. Creo que es un golpe y es una cuestión de días. En el Espanyol recibió un golpe que le impide estar bien de momento", añadió.

La mentalidad de Hazard: "No está contento"

Cómo le ve mentalmente: "Son las cosas que no queremos, un jugador lesionado, molestias, que no pueda hacer su trabajo. Eso es lo peor para mí. Como con todos los jugadores, ayudamos al jugador, estamos aquí para eso. Lo de Hazard... es su primer año y quiere ayudar. Cuando no puede, no está contento".

Miedo a lesionarse otra vez: "No creo, lo que quiere es estar bien para jugar. Cuando tiene molestias, ahí es un problema para él y para todos. Queremos a Hazard al cien por cien y que no le pase algo. Como estoy diciendo, son molestias, espero que en breve vamos a salir de eso".

Hazard, en una sesión con el Real Madrid (Foto: RM).
Hazard, en una sesión con el Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *