Es Noticia
El once de Zidane en San Mamés: cuatro bajas y dos grandes dudas

El once de Zidane en San Mamés: cuatro bajas y dos grandes dudas

DMQ

¿Cuál será el once inicial de Zinedine Zidane ante el Athletic Club? Vaya por delante que el técnico del Real Madrid siempre se guarda un as en la manga respecto a sus alineaciones, aunque la de San Mamés parece definida. La visita a la Catedral se antoja como uno de los encuentros más complicados que restan el cuadro blanco en su lucha por alzar el título liguero y no parece que vaya a haber demasiadas rotaciones.

Quien no jugará seguro es Eden Hazard. El belga sigue arrastrando "molestias", según comentó el propio Zidane, y se ha quedado fuera de la convocatoria. Tampoco viajarán a Bilbao ni Nacho Fernández ni Raphael Varane, este último con problemas cervicales. Además, el técnico del Real Madrid ha descartado por decisión técnica a James Rodríguez, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

El once de Zidane ante el Athletic

Con todo esto, la alineación inicial parece encaminada. Thibaut Courtois estará bajo palos, mientras que Eder Militao se convertirá en una de las grandes novedades en la zaga como compañero de Sergio Ramos. En la derecha no hay dudas con Dani Carvajal, mientras que en la izquierda, a priori, Marcelo apunta a la titularidad en detrimento de Ferland Mendy.

Casemiro es indiscutible en la medular. La gran duda en esta zona es Zidane apostará por cuatro centrocampistas o mantendrá el 4-3-3 para salir al ataque. En el primer caso, Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde completarían el once, dejando espacio para dos delanteros. En el segundo, Modric o Valverde podrían caerse de la alineación para jugar con tres jugadores ofensivos.

Es ahí, en la delantera, donde reside la otra duda. Karim Benzema es incuestionable, mientras que Vinícius aparece como el gran favorito para completar el once. Gareth Bale, Marco Asensio e Isco, en ese orden, se postulan como alternativas al brasileño no sólo en el 4-4-2, sino también para completar el ataque como volantes en el 4-3-3.

Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando