Es Noticia
Zidane introduce una gran novedad (y un importante descarte) en su lista para San Mamés

Zidane introduce una gran novedad (y un importante descarte) en su lista para San Mamés

DMQ
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para visitar al Athletic Club (domingo, 14.00 horas). La convocatoria, como se esperaba, cuenta con importantes ausencias y una gran novedad.

Con Raphael Varane aún lesionado, Eden Hazard descartado y Nacho Fernández en plena recuperación, Zinedine Zidane ha decidido llamar para la cita al canterano Javi Hernández, que completará la zaga.

Por si fuese poco, el técnico ha decidido dejar fuera de la lista a James Rodríguez, centrocampista colombiano que parece tener los días contados en la entidad.

La lista completa es la siguiente:

Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo, Mendy, Javi Hernández; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinícius y Rodrygo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando