El Real Madrid se prepara para una nueva 'venta Achraf'

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 05 de Julio de 2020. 09:00

Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid, ha sido el encargado de estrenar el mercado de fichajes de Florentino Pérez tras marcharse al Inter por una cantidad cercana a los 40 millones. Sin embargo, lo del marroquí apenas ha sido un movimiento en un periodo en el que los blancos deberán mover más de una decena de nombres entre entradas y salidas. En el club ya se preparan para las nuevas operaciones.

Con múltiples futbolistas cedidos en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, las oficinas del Santiago Bernabéu estudian, atienden y mueven todo tipo de llamadas e informaciones. La última, por ejemplo, apunta a Sergio Reguilón.

El lateral zurdo madridista, que saltó a la fama el pasado año junto a Solari -que estaba en el banco-, se encuentra cedido actualmente en el Sevilla FC y aguantará en Nervión hasta que finalice la temporada. Pero, ¿qué pasará con el chico después de agosto?

Reguilón, jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla, celebra su gol al Espanyol.
Reguilón, jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla, celebra su gol al Espanyol.

Tras una temporada con altibajos en Sevilla, Reguilón cuenta con poquísimas opciones de conseguir un sitio bajo las órdenes de Zinedine Zidane y tal y como apunta El Confidencial, su caso podría seguir el camino marcado por Achraf.

El marroquí tardó dos temporadas en abandonar de forma definitiva el Real Madrid -los dos años que estuvo en el Dortmund-, pero si llegase una buena oferta por Reguilón, todo podría precipitarse notablemente.

Tal y como recuerda la citada fuente, el futbolista no vería con malos ojos seguir en el Sánchez-Pizjuán una temporada más, pero queda por ver si el Real Madrid consigue una buena oferta por el chico o, por el contrario, prefiere que siga formándose en Sevilla. Como ya hizo Achraf en Alemania.

5 comentarios

  1. Memphis

    El nivelito guapo es el de Pedraza y el chaval del Rayo, vaya 2 crack de talla mundial

  2. Ignacio

    Yo no lo veo ni siquiera como suplente porque le cierra a Pablo Pérez que tiene muy buenas condiciones y puede hacerlo mejor. Si tenemos una cantera y gente tan mediocre como Reguilón les cierra a paso a los nuestros, entonces para qué la queremos.

  3. jaime

    Empezo muy bien, despues decayo asi que como jugador suplente o de refuerzo encaja, como figura por supuesto que no

  4. Paco

    A mi no me importaría que se quedará otro año cedido en el Sevilla FC. Es joven, con margen de mejora e hizo bastantes partidos buenos (tambien alguno malo también hay que decirlo) y está comprometido con el club.

  5. Ildefonso

    Que se vuelva para Madrid porque vaya nivelito que tiene el chaval

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *