Vía libre para su fichaje por el Real Madrid: el Bayern se retira de la puja

Sábado, 04 de Julio de 2020. 18:52
Karl-Heinz Rummenigge y Florentino Pérez, en la previa de un Bayern-Real Madrid.
Karl-Heinz Rummenigge y Florentino Pérez, en la previa de un Bayern-Real Madrid.

Cuando su marcha al Bayern de Múnich parecía irremediable, el futuro de Kai Havertz ha vuelto a cambiar de rumbo. El Real Madrid vuelve a tener la puerta abierta para hacerse con el fichaje del jugador alemán después de que el equipo bávaro haya anunciado que no irá a por él esta temporada.

Así lo ha confirmado el presidente de la Junta del actual campeón de la Bundesliga, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones a Sport1: "Lo digo bien claro: el fichaje de Havertz no será posible este verano por cuestiones económicas. Todo el fútbol europeo, incluido el Bayern, se enfrentan a unos retos económicos que no pararán hasta que no pueda acudir público a los estadios".

Kai Havertz está entre las grandes perlas del fútbol en Alemania después de despuntar en el Bayer Leverkusen. El Real Madrid le tiene en su agenda de futuribles para reforzar el equipo y, después de este paso atrás del Bayern, aparece una nueva oportunidad para que Florentino Pérez la aproveche.

Eso sí, Rummenigge espera que el Leverkusen les espere a ellos para que sean los bávaros los que terminen haciéndose con su fichaje: "Deseo que el Bayer se lo quede por lo menos un año más. Al fin y al cabo, nos interesa tener competencia".

Havertz, objetivo del Real Madrid, celebrando uno de sus goles (Foto: EFE).
Havertz, objetivo del Real Madrid, celebrando uno de sus goles (Foto: EFE).

La exestrella alemana, Balón de Oro en 1980 y 1981, también admitió la posibilidad de vender jugadores para aligerar la situación económica del club. Entre ellos podría estar Thiago Alcántara, que cuenta con el interés del Liverpool para hacerse con sus servicios.

Todo en la previa de la final de copa que el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen juegan este sábado, el último partido oficial del año en Alemania antes de las competiciones europeas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *