Es Noticia
Los dos futbolistas que han convencido a Zidane: así habla de ellos

Los dos futbolistas que han convencido a Zidane: así habla de ellos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

Los brasileños Rodrygo Goes y Militao progresan en el Real Madrid al gusto del técnico francés Zinedine Zidane que ve en ellos jugadores de presente y futuro en el club madridista, al tiempo que anunció al central como el sustituto de Raphael Varane en San Mamés.

Satisfecho por el rendimiento de sus futbolistas brasileños, unidos al crecimiento progresivo de Vinícius Junior que ha incrementado sus titularidades tras el parón, Zidane dedicó buenas palabras a Rodrygo y Militao.

Rodrygo celebra su gol en el Brujas-Real Madrid.
Rodrygo celebra su gol en el Brujas-Real Madrid.

"Es un jugador que está cambiando poco a poco, trabajando mucho", analizó en la evolución de Rodrygo, con mayor musculatura en sus meses de entrenamientos en el Real Madrid. "Es un chico encantador, bueno, y al final aprovechamos de sus cualidades y a seguir así", añadió.

En el caso de Militao, el técnico madridista confirmó que jugará por el lesionado Varane en la visita al Athletic Club en la que el Real Madrid quiere dejar sentenciada la Liga. Le ve como un sustituto de garantías a dos centrales indiscutibles esta temporada.

"Acaba de llegar este año y para alcanzar el nivel de Sergio y Rafa (Varane) está trabajando mucho. Es uno que quiere hacerlo bien, está entrenando y el domingo le va a tocar jugar. Estoy contento con Mili porque es jugador de presente y futuro", analizó.

Ver esta publicación en Instagram

➕3️⃣ 🙏🏾💪🏾 #HALAMADRID #M3

Una publicación compartida de Eder Militao (@edermilitaooficial13) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando