Mina Bonino y su experiencia durante los partidos de Fede Valverde: "En el palco no me siento parte"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 04 de Julio de 2020. 19:39

La periodista argentina Mina Bonino ha contado cómo conoció a su pareja, el futbolista del Real Madrid Fede Valverde, y su experiencia durante los partidos del uruguayo en el Santiago Bernabéu. Un lugar en el que no se siente cómoda junto al resto de familiares de los jugadores madridistas.

"En el palco no me siento parte. Veo a las parejas siempre tan bien vestidas y arregladas y yo con un pantalón de chándal roto y zapatillas de hace cinco años. También, las españolas son más cerradas, no son igual de abiertas que las argentinas o las uruguayas", declaró la argentina en una entrevista recogida por Defensa Central.

Mina Bonino y Fede Valverde se conocieron a través de las redes sociales. Sin haberse visto aún en persona, la periodista decidió viajar a Madrid para conocerle, a pesar del consejo de su madre. "¿Cómo te vas a ir si no lo conoces?", recuerda Mina que le comentó su madre, aunque ella le respondió un tiempo después, ya con la relación consolidada: "Menos mal que no te hice caso".

"Nadie me garantizaba que Fede me esperara para siempre. Que me esperara mientras yo estuviera trabajando, cumpliendo mis sueños profesionales", cuenta Bonino, que sigue esperando arreglar los papeles para poder ejercer en España.

Mina Bonino también narró una mala experiencia que vivió en forma de trastornos alimenticios mientras trabajaba en Argentina: "Traté de esconderme y la forma que encontré fue dejando de comer. Cuando ya estaba muy delgada dejaron de sacarme en televisión".

Fede Valverde y su novia Mina Bonino (Foto: Instagram).
Fede Valverde y su novia Mina Bonino (Foto: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *