Es Noticia
Los seis nombres que el Real Madrid ha decidido vender en verano

Los seis nombres que el Real Madrid ha decidido vender en verano

DMQ

El Real Madrid se prepara para un verano lleno de rumores, informaciones y movimientos alrededor del Santiago Bernabéu. Con el apartado de incorporaciones en stand by, Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya han comenzado a acordar las salidas que deberá hacer el club: objetivo 200 millones.

Tal y como explicó Zinedine Zidane hace días en sala de prensa, en el Real Madrid "está el tema deportivo, pero también el extradeportivo. Se habla con el club, con los jugadores y luego con el entrenador", por lo que la entidad deberá moverse para vender a algunos jugadores.

Zidane da instrucciones a Vinícius en un encuentro del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius en un encuentro del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El objetivo de la entidad -según ha informado Marca- es recaudar este verano alrededor de 200 millones de euros y para ello tendrá que retirar a algunas piezas de su plantilla que apenas cuentan para Zizou.

El primero y más jugoso es Gareth Bale. El delantero galés ha demostrado que no conjuga con su entrenador y este verano debería ser el definitivo para marcharse de la entidad. Su precio ha bajado considerablemente, pero en el Real Madrid confían en sacar aún un buen pellizco por él.

La segunda gran venta tendría que tener a James Rodríguez como protagonista. El colombiano ya ha confesado que se quiere marchar, Zidane le entiende y según el citado medio el Real Madrid querría alrededor de 25 millones por su figura.

Junto a estos dos activos -de los más caros de la plantilla- llegarían nombres como los de Álvaro Odriozola, Mariano, Ceballos o, aparte, Sergio Reguilón, que podría seguir el camino marcado por Achraf.

Ver esta publicación en Instagram

🏆 DFB Pokal Winners!!!

Una publicación compartida de Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el

Cabe recordar que el Real Madrid ya ha conseguido recoger alrededor de 40 millones de euros por Achraf, pero es poco para volver a pujar en el mercado: aún faltan 200 más y Florentino Pérez, junto a Zidane, ya ha acordado los elegidos para conseguirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando