Los 20 millones, como mínimo: la venta que prepara el Real Madrid

Lunes, 06 de Julio de 2020. 08:37

Movimientos alrededor del Real Madrid. El conjunto blanco sigue siendo nombre propio en el mercado de fichajes y las noticias alrededor de sus decisiones no se detienen. En un mercado que promete mucho, una venta preparada por 20 millones...como mínimo.

"El pasado verano me quise ir a un equipo importante de LaLiga Santander, pero no me dejaron". Así de claro se mostraba James Rodríguez, todavía centrocampista del Real Madrid, hace algunos días al hablar sobre su día a día en la entidad.

Zinedine Zidane, este pasado sábado, reconocía que el colombiano decía la verdad y que su sitio en el equipo debía pelearlo. Lejos de darle oportunidades, Zizou le dejó fuera de la convocatoria ante el Athletic y dejó claro que no cuenta con él.

James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Esta situación -tal y como apunta el diario Marca- habría llevado a Florentino Pérez y su equipo a tomar una decisión: James Rodríguez debe abandonar el Real Madrid este verano y el precio está marcado.

Según la citada fuente, la intención del Real Madrid es conseguir alrededor de 20 millones por su traspaso. Como mínimo. En el club blanco saben que James Rodríguez conserva buen mercado, concretamente en la Premier League, y que en Inglaterra podrían ofrecer cash por él.

Ancelotti se encuentra actualmente en el Everton y el pasado invierno ya reclamó a un futbolista como el colombiano. La operación no se pudo cerrar y el verano sería una nueva oportunidad para ambos.

En el lado contrario se encuentra el resto de Europa, que tras la crisis de la COVID-19 reducirán sus presupuestos y limitarán sus fichajes. En dicha situación, el Real Madrid bajaría sus pretensiones con el único objetivo de cerrar la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *