Alineación del Real Madrid en San Mamés: novedades en el ataque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 13:04

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene su once inicial para el partido en el que los blancos se medirán al Athletic Club en San Mamés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Un choque en el que las novedades en la alineación titular llegarán en el ataque, con las titularidades de Asensio y Rodrygo.

El balear jugará su primer partido desde el once inicial en esta temporada, una vez recuperado de la lesión de la rodilla que le ha obligado a perderse la campaña casi en su totalidad. Cayó gravemente lesionado en un partido de pretemporada y ha pasado por un largo proceso que llegó a su fin en el partido ante el Valencia, en el que incluso marcó.

Entrenamiento de Asensio con el Real Madrid.
Entrenamiento de Asensio con el Real Madrid.

Además de Marco Asensio, Rodrygo también aparece como novedad en el frente de ataque, sustituyendo a Karim Benzema. El brasileño ya salió de inicio frente al Eibar en el primer partido tras el parón y repetirá en el choque de San Mamés dejando a Vinícius en el banquillo, toda vez que Hazard no ha entrado en la convocatoria.

Las otras novedades llegan con el regreso de Marcelo a la titularidad, la entrada de Militao por el lesionado Varane y el descanso de Toni Kroos. Casemiro, Fede Valverde y Luka Modric formarán la medular de Zidane en el partido de Bilbao.

El Real Madrid jugará con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Éder Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric; Marco Asensio, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *