Es Noticia
Un recurso para pararlo todo: Zidane tiene nuevo 'fichaje'

Un recurso para pararlo todo: Zidane tiene nuevo 'fichaje'

DMQ

10984

El Real Madrid se marcha de San Mamés como llegó: líder con autoridad de LaLiga Santander, con la moral por las nubes y la confianza de que el trabajo se está haciendo de manera notable. Sin embargo, a todo ello, Zidane tiene que sumar ahora un refuerzo de garantías para el final de curso.

Con Raphael Varane lesionado tras el pelotazo que sufrió ante el Getafe, Zinedine Zidane tuvo que colocar como titular a Éder Militao. El central brasileño apenas había tenido oportunidades hasta el momento y su último encuentro como titular, ante el Real Betis, no dejaba demasiados buenos recuerdos.

Criticado duramente en redes sociales, el brasileño quedaba en evidencia en cada una de sus acciones, pero ahora todo ha cambiado. Ante el Athletic Militao completó un encuentro excelente, lo cortó todo y no tuvo miedo a enfrentarse a Raúl García.

Acertó el 88% de sus pases, ganó todos los duelos aéreos y sus entradas fueron todas acertadas. La mejor versión de Militao apareció cuando más lo necesitaba su equipo.

Pausa para hidratación durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Pausa para hidratación durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Con Sergio Ramos sancionado para el próximo encuentro tras recibir una nueva amarilla, Raphael Varane volverá al once titular y Militao deberá acompañarle ante el Alavés, otro rival que aunque no está demasiado bien, exigirá muchísimo en la zaga.

Zidane ha encontrado, cuando más lo necesitaba, un refuerzo de garantías para una defensa que estará altamente exigida en la recta final del campeonato liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando