Zidane explota: "Hay que respetar al Real Madrid, no se puede hablar siempre de árbitros"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 16:37
TemasZidane
Zidane y Garitano, antes del encuentro (Foto: EFE).
Zidane y Garitano, antes del encuentro (Foto: EFE).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria ante el Athletic de este domingo. El francés, que no suele dejar palabras polémicas, no se mordió la lengua y mandó un mensaje a todos aquellos que se quejan de las decisiones arbitrales.

En ElDesmarque repasamos las palabras del técnico:


Análisis del partido: "Es un partido luchado, con mucha intensidad, mucho ritmo. Un campo con un rival que siempre lo pone difícil. es lo que hoy nos ha tocado, al final son tres puntos importantes".

¿Está ganada LaLiga?: "Bueno, tú me puedes preguntar, pero siempre es lo mismo. LaLigase decide a final de temporada. Faltan 4 partidos y hasta que matemáticamente no esté, no podemos relajarnos. Seguir lo que estamos haciendo, otro partido bueno, hemos mostrado otra vez nuestra solidez y eso es bueno. Nada más".

¿Cero confianza a pesar de todo?: "No, porque al final tengo mucha experiencia como jugador. Hay equipos que compiten muy bien como hoy. Ellos también han podido empatar y cambiar todo. Hay que estar muy contentos, por los puntos y por el esfuerzo. Digo siempre lo mismo, pero esto no es fácil, siete de siete es impresionante lo que están haciendo".

Sergio Ramos, celebrando su tanto ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, celebrando su tanto ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Polémica por los penaltis: "Creo que el árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque es penalti. Aún no la he visto, pero me lo han dicho. ¿Qué te voy a decir? No puedo decir nada, cada uno opina y yo lo único que te puedo decir es que nunca hablo de árbitros. Ellos son los que pitan, yo no pito".

"No creo que LaLiga se decida por los árbitros. Vosotros siempre habláis de las polémicas, pero esto es un juego que estamos haciéndolo fenomenal, estamos a un nivel muy alto. Esto es fútbol. Esto es muy merecido. Si tú me dices que estamos ahí arriba por los árbitros... si tú quieres. Nunca me meto en nada, pero lo que no puedo aceptar es que penséis que estamos arriba por los árbitros. Hay que respetar al Real Madrid y a nuestro trabajo. En todo, mismo cuando estamos recuperando. La verdad es que cuando vuelven los jugadores a jugar, ya están recuperados. En casa están haciéndolo bien. Estamos centrados en lo que queremos conseguir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *