Zidane suelta otra bomba y carga contra James Rodríguez

Domingo, 05 de Julio de 2020. 17:24

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó por sala de prensa tras el triunfo ante el Athletic Club y, además de hablar de los árbitros o la solidez defensiva, fue cuestionado también por James Rodríguez. El técnico sorprendió a todos cuando aseguró que se quedó fuera de la convocatoria porque el mismo jugador así lo había querido.

"Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo" declaró Zidane al final de la comparecencia, cuando le preguntaron por James Rodríguez.  "No voy a hablar nada más de eso", señaló cuando se le insistió sobre este asunto, dejando claro que no es un tema apetecible y que no quiere dar demasiados más detalles sobre la situación del colombiano.

James Rodríguez, condenado en el Real Madrid

Las declaraciones de Zidane llegan un día después de que James se quedara fuera de la convocatoria para el duelo en San Mamés. Fue el único descarte por decisión técnica, lo que causó una gran sorpresa en la actualidad blanca. De hecho, el centrocampista sólo ha jugado un partido de estos siete en el regreso de LaLiga Santander, siendo titular de forma sorprendente ante la Real Sociedad. Un encuentro en el que mostró su cara más gris y se le vio bastante falto de ritmo.

Antes de eso, James Rodríguez llevaba nada menos que ocho meses sin jugar un partido liguero. Su anterior participación en la competición doméstica databa del mes de octubre, en Son Moix ante el Mallorca. A su delicada situación deportiva se une la contractual, pues acaba su vinculación con el Real Madrid dentro de un año. Ya quiso salir el pasado verano, pero Florentino Pérez no le dejó, según él mismo desveló hace unos días en una entrevista en Gol Caracol. Ahora, es el gran señalado de cara al próximo mercado de fichajes.

James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *