El precio de salida del defensor pretendido por Barcelona y Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 06 de Julio de 2020. 22:10
Kalidou Koulibaly, en un partido con el Nápoles.
Kalidou Koulibaly, en un partido con el Nápoles.

El mercado de fichajes que se avecina promete dejar muchas sorpresas. Todos los equipos que se quieran reforzar se verán obligados a deshacerse de futbolistas de su actual plantilla y algunos de ellos serán jugadores importantes. Es el precio a pagar por parte de los grandes clubes.

Esta circunstancia puede ser aprovechada por los clubes que tienen entre ceja y ceja a algunos futbolistas cuya salida se podría producir durante el mercado de fichajes.

Es el caso de Kalidou Koulibaly, que ha estado relacionado con el Real Madrid y con el FC Barcelona y que ahora podría salir del Nápoles por un precio inferior al que Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo italiano, le había asignado recientemente.

El Nápoles está pendiente de cerrar la contratación del delantero nigeriano Victor Osimhen procedente del Lille, y cuando sea capaz de fichar al ariete, abrirá la puerta de salida al defensor senegalés con un precio de salida de 77 millones de euros según anuncia Daily Telegraph.

Koulibaly ya tiene precio para salir del Nápoles en el próximo mercado de fichajes.
Koulibaly ya tiene precio para salir del Nápoles en el próximo mercado de fichajes.

Pese a que el Barcelona y el Real Madrid se han colocado previamente en las quinielas para fichar a Koulibaly, ahora la Premier League parece llamar con más fuerzas a la puerta del Nápoles.

El Manchester City y el Liverpool, según informan los medios ingleses, están muy interesados en contar con el zaguero africano de cara a la próxima campaña. Serán por tanto duros competidores para los dos gigantes españoles de cara al próximo mercado de fichajes en caso de que finalmente estén realmente interesados en hacerse con él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *