Es Noticia
¿Fichaje descartado para el Real Madrid? El jugador que se puede alejar definitivamente

¿Fichaje descartado para el Real Madrid? El jugador que se puede alejar definitivamente

DMQ
Rayan Cherki celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Rayan Cherki celebra un gol con el Olympique de Lyon.

El Real Madrid pretende tener siempre controlados a los grandes talentos del fútbol mundial. En esa línea llegaron al club recientemente jugadores de la calidad de Rodrygo, Reinier o Vinícius y producto nacional como Dani Ceballos o Marco Asensio.

Pero el club blanco no se detiene ahí y siempre está pendiente para poder aglutinar a los más prometedores entre los cuales se encuentra el jugador del Olympique de Lyon Rayan Cherki.

El joven centrocampista de apenas 16 años ha irrumpido con fuerza en la élite del fútbol europeo y ya desde antes de que debutara con el primer equipo de la entidad gala el Real Madrid lo tenía en su radar.

Cherki celebra el gol con el Olympique de Lyon.
Cherki celebra el gol con el Olympique de Lyon.

Así lo aseguró Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon que, en rueda de prensa admitió recientemente que el Real Madrid, junto al Manchester United, eran los equipos más interesados en fichar al joven centrocampista cuando se apresuraron a hacerle un contrato profesional. 

"Es incontestablemente un jugador (Cherki) que va a llegar muy alto. Es por eso que hicimos un esfuerzo importante para que firmara un contrato profesional con el Lyon. Los dos equipos que estaban interesados cuando le hicimos firmar eran el Real Madrid y el Manchester United", comentó el directivo. 

Ahora, la posibilidad de incorporar a Cherki podría complicarse todavía más. Y es que el Olympique de Lyon ha conseguido cerrar la renovación del jugador hasta 2023.

El Real Madrid por tanto tendrá que esperar si tiene la intención de contar en un futuro con uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando