Es Noticia
Siguen pendientes de él: aseguran que el Real Madrid no lo pierde de vista para el mercado de fichajes

Siguen pendientes de él: aseguran que el Real Madrid no lo pierde de vista para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Sergej Milinkovic-Savic, durante un partido con la Lazio.
Sergej Milinkovic-Savic, durante un partido con la Lazio.

Son numerosos los futbolistas importantes del panorama europeo que son relacionados con el Real Madrid. El conjunto blanco es uno de los más potentes -sino el que más- de todo el mundo y ello favorece a que esta circunstancia se dé.

Uno de los grandes jugadores que han sido vinculados a un traspaso al Real Madrid recurrentemente en los últimos tiempos es el serbio Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista de 25 años de la Lazio ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Serie A italiana y, como tal, el conjunto merengue lo ha apuntado en su agenda de futuribles.

Ver esta publicación en Instagram

Abbiamo il dovere di provarci. A QUALUNQUE COSTO! #Avengers #Ordini #Sergente #Lazio 🦅

Una publicación compartida de Sergej Milinkovic Savic (@sergej___21) el

No parece estar en la lista de prioridades del equipo merengue de cara al próximo mercado de fichajes, pero lo cierto es que La Gazzetta dello Sport apunta a que el Real Madrid valora hacer un esfuerzo por él.

Lo cierto es que el conjunto merengue ahora mismo no es el equipo favorito para hacerse con el futbolista, ya que el PSG estaría dispuesto a invertir la nada desdeñable cantidad de 80 millones de euros. Esta oferta llegaría después de ser rechazada una anterior de 75 'kilos'.

Sergej Milinkovic-Savic está entre los futuribles del Real Madrid.
Sergej Milinkovic-Savic está entre los futuribles del Real Madrid.

Y es que el equipo parisino quiere aprovecharse de la situación derivada de la pandemia del coronavirus y hacerse con el futbolista a la baja, ya que el presidente de la Lazio pretendía vender al futbolista por una cifra que estuviera más cercana a los 100 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando