Es Noticia
El Real Madrid acertó con su fichaje: para un penalti tras otro

El Real Madrid acertó con su fichaje: para un penalti tras otro

DMQ

Es del Real Madrid y se está convirtiendo en uno de los mejores porteros parando penaltis, al menos. Muy joven y con todo un futuro por delante, Andriy Lunin está demostrando en su cesión en el Real Oviedo que el equipo que preside Florentino Pérez no se equivocó con su fichaje.

A sus 21 años, todo hace indicar que la próxima temporada se quedará en el Real Madrid, aunque hay equipos interesados en su cesión. Este lunes, durante una rueda de prensa, Lunin reconoció hablar con el Real Madrid pero no a diario: "No estoy en contacto diario, pero sí que hablamos".

Andriy Lunin y su secreto en los penaltis

En el último partido del Real Oviedo, a pesar de la derrota, volvió a destacar bajo palos al parar su tercer penalti en 16 partidos como carbayón "Me encuentro bien, no hago nada especial en los penaltis y es un tema del que prefiero no hablar para no perder esa suerte", comentó el portero ucraniano tras reconocer que en cada situación "piensa, analiza y trabaja" de manera particular.

Entre sus penaltis y sus estadísticas, Lunin está haciendo que a Zinedine Zidane no le quede más remedio que fijarse en él, aunque hoy en día tenga complicado quitarle el puesto a Courtois.

Paradón de Lunin tras un remate de cabeza del Rayo (Foto: LaLiga).
Paradón de Lunin tras un remate de cabeza del Rayo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando