Su precio de salida del Real Madrid ya está fijado: menos de 50 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 07 de Julio de 2020. 14:06

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez tiene pinta de que se convertirá este verano en otro de los grandes culebrones del mercado de fichajes. Ya el año pasado estuvo muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid y de nuevo el equipo rojiblanco se presenta como candidato para esta ventana del mercado, aunque tendrá dura competencia.

El Manchester United ha sido el último club en interesarse por un jugador que aún tiene mucho cartel a nivel europeo. Pese a que su temporada en el equipo madridista haya estado prácticamente en blanco, el colombiano no ha perdido su calidad y eso lo saben bien equipos como los 'red devils' que estarían dispuestos a llevárselo por una cantidad inferior a los 50 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

“Difícil no significa imposible” 😃🔥#trainingday

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Así lo aseguran en Mirror, donde afirman que el mayor problema sería el sueldo de James Rodríguez. El mediapunta cobra en torno a unos 18 millones de euros brutos y, sumado a que le queda un año de contrato con el Real Madrid, complica la situación para el club, que ve cómo el jugador tiene la sarten por el mango.

Mientras, el Atlético de Madrid sigue atento a un futbolista que estuvo a un solo partido de firmar por el equipo colchonero el pasado verano. La goleada por 7-3 del equipo rojiblanco en el derbi de Nueva York influyó de forma decisiva en que el Real Madrid se echase atrás según Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo del jugador.

James Rodríguez y la última polémica con Zidane

Mientras, James Rodríguez podría no jugar más con el Real Madrid en lo que queda de temporada. Zinedine Zidane no le incluyó en la última convocatoria y, según confirmó en la rueda de prensa posterior al partido del Athletic, fue una decisión del jugador: "Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo. No voy a hablar nada más de eso".

James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *