Es Noticia
Admite que pretenden a un jugador del Real Madrid: "Son los clubes quienes tendrán que hablar"

Admite que pretenden a un jugador del Real Madrid: "Son los clubes quienes tendrán que hablar"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid tendrá que solucionar la situación de distintos jugadores que se encuentran cedidos en otro club de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ya ha cerrado la venta de Achraf Hakimi al Inter, pero otro de los casos delicados es el de Dani Ceballos.

El futbolista sevillano se encuentra a préstamo en el Arsenal a las órdenes de Mikel Arteta. El técnico vasco le demandó en enero un paso al frente que, tras el parón por el coronavirus, ha acabado efectuando.

Ahora, el entrenador del equipo londinense habla sobre el futuro del futbolista que tendrá que ser resuelto en las próximas semanas.

"Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer.  Tenemos que estar abiertos a diferentes situaciones. Creo que el mercado nos dará la oportunidad de hacer este tipo de movimientos (intercambios), pero de momento no puedo hablar de ninguno en concreto", ha comentado Arteta sobre el, todavía, jugador del Real Madrid.

Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando