Es Noticia
¡Desvelado! El verdadero motivo por el que Zidane dejó fuera a James

¡Desvelado! El verdadero motivo por el que Zidane dejó fuera a James

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

James Rodríguez no ha vivido una temporada plácida en el Real Madrid. El centrocampista colombiano regresó el pasado verano de su cesión en el Bayern de Múnich y tras coquetear con varios clubes (sobre todo con el Atlético de Madrid y el Nápoles) para abandonar la entidad blanca, finalmente formó parte de la plantilla del conjunto merengue aunque ha vivido una campaña con altibajos pero sin tener demasiado protagonismo.

Precisamente por ello estuvo fuera del equipo para el partido ante el Athletic del pasado fin de semana. "Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo" declaró Zidane al final de la comparecencia posterior al partido, cuando le preguntaron por James Rodríguez.  "No voy a hablar nada más de eso", señaló cuando se le insistió sobre este asunto, dejando claro que no es un tema apetecible y que no quiere dar demasiados más detalles sobre la situación del colombiano.

Ahora, el diario MARCA devela cuál es el "tema suyo" del que hablaba Zidane. El citado medio señala que James Rodríguez le recriminó al técnico que no haya contado tanto con él durante la temporada. Al cafetero le ha sentado mal que el preparador no haya tenido confianza en él y haya confiado en otros jugadores en lugar de en él, necesitado de reivindicare.

Ver esta publicación en Instagram

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ambos acordaron que el futbolista, por su estado anímico, se quedaría fuera del equipo para el partido ante el Athletic.

El Real Madrid le busca salido al futbolista y el Manchester United ha sido el último club en interesarse por un jugador que aún tiene mucho cartel a nivel europeo. Pese a que su temporada en el equipo madridista haya estado prácticamente en blanco, el colombiano no ha perdido su calidad y eso lo saben bien equipos como los 'red devils' que estarían dispuestos a llevárselo por una cantidad inferior a los 50 millones de euros.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando