Paul Pogba, tendencia en Twitter por su fichaje por el Real Madrid

Martes, 07 de Julio de 2020. 18:23

El mercado de fichajes aún no ha comenzado de manera oficial en LaLiga Santander, pero ya hay varios equipos que han dado sus primeros movimientos. Mientras tanto, las especulaciones sobre quiénes llegarán o se irán del Real Madrid están por las nubes. En este caso, el último protagonista es Paul Pogba, que lleva toda la jornada del martes siendo tendencia en Twitter.

Todos hablan de Paul Pogba porque ha vuelto a ser relacionado con el cuadro blanco. El diario L'Équipe asegura que Florentino Pérez ha aparcado la llegada de Eduardo Camavinga y que Zinedine Zidane ha vuelto a pedir a Pogba de cara al próximo verano, que podría ser ideal para el aterrizaje del francés. El centrocampista acaba contrato con el Manchester United en 2021, por lo que su precio sería mucho menor que al de hace un año, cuando desde Old Trafford pedían una cantidad desorbitada por él.

La afición, de Paul Pogba a Kylian Mbappé

Curiosamente, el francés se ha convertido en tendencia porque cientos de aficionados blancos se han mostrado contrarios a su posible fichaje. Hay quienes entienden que Fede Valverde ha dado un paso adelante y que el Real Madrid no necesita a un jugador como Pogba, que sería caro y tendría un sueldo muy elevado.

Otros, por contra, exigen limitaciones a ese fichaje. Y los hay quienes, directamente, aprovechan el tirón de Pogba para dejar claro que el gran sueño de la afición blanca es el fichaje de Kylian Mbappé.

Paul Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Paul Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

1 comentario

  1. Juan Toledo

    Paul Popba no lo traería ni aunque me lo regalaran el Madrid no necesita ese jugador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *