Las cuatro salidas claves del Real Madrid: 120 millones en ventas para un fichaje galáctico

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 08:45

Se espera un verano ajetreado en las oficinas del Real Madrid. El mercado de fichajes del club blanco estará protagonizado por la operación de salida, donde hay varios jugadores señalados para hacer caja. Zinedine Zidane se podría encontrar hasta 40 jugadores al inicio del próximo curso y Florentino Pérez es consciente de que tiene que, si quiere fichar a algún galáctico, antes habrá que dejar salir.

Las cuatro ventas que maneja el Real Madrid

James Rodríguez. El colombiano ya está sentenciado. Acaba contrato en 2021 y se verá obligado a salir este verano después de que el club no le dejara marcharse al Atlético de Madrid hace un año. El problema para el Real Madrid es que su precio es cada vez menor: dejará entre 20 y 30 millones de euros en las arcas del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale. Otro de los señalados. El problema con el galés es que es difícil encontrar un club que asuma su ficha y que el jugador no tiene problema alguno en cumplir su contrato, que acaba en 2022. SU valor de mercado ronda los 40 millones de euros.

Lucas Vázquez. A pesar de ser un comodín habitual de Zidane, también acaba contrato dentro de un año y este verano parece el definitivo de cara a su salida. Hay grandes clubes europeos interesados en su fichaje, entre ellos el Tottenham de Mourinho. En Inglaterra han hablado de ofertas que rondaban los 18 millones de euros.

Isco Alarcón. Su caso es particular. Lleva ya siete años en las filas del Real Madrid y nunca ha conseguido hacerse con la titularidad de manera indiscutible, al igual que tampoco ha logrado nunca tener continuidad y enlazar varios partidos buenos consecutivos. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *