Es Noticia
Fecha clave para el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

Fecha clave para el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

Si hay zona clara a reforzar la próxima temporada en el Real Madrid es la medular. Florentino Pérez afronta unos meses definitivos para el rediseño de la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y lo hace con muchos nombres en mente, especialmente el de Paul Pogba.

El diario L'Équipe asegura que Florentino Pérez ha aparcado la llegada de Eduardo Camavinga y que Zinedine Zidane ha vuelto a pedir a Pogba de cara al próximo verano, que podría ser ideal para el aterrizaje del francés. El centrocampista acaba contrato con el Manchester United en 2021, por lo que su precio sería mucho menor que al de hace un año, cuando desde Old Trafford pedían una cantidad desorbitada por él.

En este sentido, Defensa Central apunta un fecha clave para el fichaje del centrocampista francés. Será a partir del próximo 26 de julio, cuando el Manchester United ponga punto y final a la Premier League, cuando el Real Madrid y el cuadro inglés se sienten de nuevo a abordar el fichaje de Pogba, y no será hasta que el conjunto blanco finalice la Champions cuando se pueda hacer oficial.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Paul Pogba, tendencia en Twitter por su fichaje por el Real Madrid

El francés se convirtió este martes en tendencia porque cientos de aficionados blancos se han mostrado contrarios a su posible fichaje. Hay quienes entienden que Fede Valverde ha dado un paso adelante y que el Real Madrid no necesita a un jugador como Pogba, que sería caro y tendría un sueldo muy elevado.

Otros, por contra, exigen limitaciones a ese fichaje. Y los hay quienes, directamente, aprovechan el tirón de Pogba para dejar claro que el gran sueño de la afición blanca es el fichaje de Kylian Mbappé.

Ver esta publicación en Instagram

Another very good result, let’s keep it up 🙌🏾

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Buey plantilla real Madrid CF un fichaje galácticos solo Pogba y

Cargando