Es Noticia
Otra vez Luka Jovic: ¡aislado en casa por riesgo de coronavirus!

Otra vez Luka Jovic: ¡aislado en casa por riesgo de coronavirus!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

Luka Jovic genera una nueva polémica relacionada con el coronavirus. Según informan varios medios, el delantero del Real Madrid está aislado en casa como medida de precaución después de estar acompañado de un amigo que ha dado positivo por COVID-19. El serbio, en cualquier caso, ha dado negativo en la primera prueba y está a la espera de ser sometido a un segundo test por parte de los servicios médicos del club. Jovic lleva dos días sin trabajar con el resto de compañeros del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas como medida de precaución.

Según ha informado el diario Marca, el amigo de Luka Jovic aterrizó en Madrid el pasado lunes 6 de julio procedente de Belgrado. El Real Madrid exige, según su protocolo, que todas las personas cercanas a los jugadores de la primera plantilla pasen un test de coronavirus de manera inmediata.

Fue en ese test en el que el amigo de Luka Jovic dio positivo, por lo que se le apartó de manera inmediata del entorno del jugador. El mismo lunes, el delantero pasó una primera prueba de coronavirus en la que dio negativo. En las próximas horas pasará un nuevo test para confirmado la ausencia del virus en su organismo.

Luka Jovic, duda ante el Alavés

El delantero será baja ante el Alavés y en unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Jovic no ha rendido al nivel esperado en su primera temporada en el Real Madrid, que desembolsó por él 60 millones de euros, y ha protagonizado varios incidentes fuera de los terrenos de juego que han generado malestar en el club blanco.

Se lesionó durante el confinamiento por una caída después de saltarse la cuarentena y ser denunciado por la policía de su país, publicó fotos de una barbacoa con amigos sin la distancia de seguridad ya en Madrid y, ahora, recibe a un amigo con coronavirus y ha podido poner en peligro a sus compañeros.

Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando