¡Borrado! El fichaje del que se olvida el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 21:51

Son muchos los futbolistas que son vinculados a un club con la importancia del Real Madrid a lo largo del año. Algunos acaban llegando, otros no lo hacen pese al intento del club blanco y otros apenas ocupan interés para la dirección deportiva de la entidad merengue.

Uno de los futbolistas que con más insistencia ha aparecido en los últimos tiempos en los planes del Real Madrid ha sido el holandés Donny van de Beek. El joven centrocampista del Ajax se dio incluso como fichaje cerrado, pero el club blanco no acabó nunca de dar el paso definitivo para que se produjera su llegada. No obstante, los rumores alrededor de su figura no se han disipado desde entonces... hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Inspired by the past. Created for the present. To own the future.❌❌❌ Our new 20/21 @adidasFootball @afcajax Away kit. #ReadyForSport

Una publicación compartida de Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

Según informa desde Holanda De Telegraaf, el Real Madrid le ha comunicado al futbolista que "si quiere buscar otro club, puede hacerlo". 

Este medio además asegura que "el Real Madrid ahora está trabajando con otros jugadores, incluido Pogba".

En este sentido, el diario L'Équipe asegura que Florentino Pérez ha aparcado la llegada de Eduardo Camavinga y que Zinedine Zidane ha vuelto a pedir a Pogba de cara al próximo verano, que podría ser ideal para el aterrizaje del francés. El centrocampista acaba contrato con el Manchester United en 2021, por lo que su precio sería mucho menor que al de hace un año, cuando desde Old Trafford pedían una cantidad desorbitada por él.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

La llegada de Donny van de Beek al Real Madrid pareció durante algunos momentos muy cercana, pero el conjunto blanco, a tenor de esta información, ya ha desestimado su contratación para el futuro más cercano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *