Es Noticia
Kylian Mbappé y el Real Madrid: una pista definitiva para su fichaje

Kylian Mbappé y el Real Madrid: una pista definitiva para su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez. No lo oculta el presidente del Real Madrid, al igual que tampoco lo oculta un jugador que ha mandado numerosos guiños a Zinedien Zidane de cara a un futuro fichaje. Fichaje que parece imposible de cara a este próximo verano, pero que tiene 2021 marcado como fecha clave en el calendario.

Entre la infinidad de comentarios que el propio Kylian Mbappé ha mandado al Real Madrid, ahora llega uno más. Y es que el francés, a sus 21 años, está aprendiendo español, según desveló su compañero de equipo Ander Herrera. Un detalle que da pistas sobre sus planes de su futuro y que parece acercar un poco más al jugador al Santiago Bernabéu.

"Mbappé se está soltando con el español en el vestuario", confesó Ander Herrera en una entrevista en El Transistor. Eso sí, el centrocampista confía en que los dos cracks del PSG sigan siendo sus compañeros durante mucho tiempo: "No veo ni a Neymar en el Barça ni a Mbappé en el Madrid, los dos están súper implicados. Además, también lo veo complicado por la situación global", añadió.

El plan del Real Madrid para el fichaje de Kylian Mbappé

En la Castellana, en cualquier caso, no varían su hoja de ruta con el atacante. El Real Madrid confía en que Kyian Mbappé no renueve su actual contrato con el PSG, que acaba en 2022. Esto supondría que el próximo verano podría salir por un precio mucho más asequible y alejado de los 250 millones de euros que han llegado a pedir por el jugador. Si no renueva, Florentino Pérez se lanzará a por su fichaje en verano de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

BACK ❤️💙... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Kylian Mbappé celebra uno de los goles del PSG.
Kylian Mbappé celebra uno de los goles del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando