Es Noticia
La repentina confianza de Solskjaer en Paul Pogba

La repentina confianza de Solskjaer en Paul Pogba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confía en que Paul Pogba, relacionado en los últimos días con el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, renueve su contrato con los 'Diablos Rojos' y se queda más años en Old Trafford.

El centrocampista francés ha recuperado en las pasadas fechas su lugar en el centro del campo del United y, junto a Bruno Fernandes, ha empezado a producir el mejor fútbol que han practicado los de Mánchester en mucho tiempo.

"No puedo hablar de asuntos entre los jugadores y el club, pero por supuesto que nos queremos quedar con esos jugadores", respondió el técnico noruego cuando fue preguntado por las renovaciones en el centro del campo del equipo.

"Queremos construir un equipo para el futuro y Scott McTominay y Nemanja Matic juegan en posiciones similares, pero están en diferentes momentos de sus carreras. También necesitamos otra clase de futbolistas, así que espero que podamos hacer algo. Sé que desde que volvió de la lesión, Paul Pogba ha estado mejor. Está disfrutando y veremos dónde nos lleva eso", apuntó Solskjaer.

Paul Pogba, su futuro y el Real Madrid

Pogba termina contrato con el Manchester United el verano que viene, aunque el club y el francés se guardan una opción de extenderlo una temporada más si las dos partes están de acuerdo.

El pasado martes, el diario francés L'Équipe aseguró que el objetivo de Zinedine Zidane sigue siendo el fichaje de su compatriota para la medular, descartando la llegada de otros jugadores como Eduardo Camavinga o Van de Veek. En Madrid, en cambio, parecen haber enfriado la llegada de Pogba al Santiago Bernabéu.

Paul Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando