Es Noticia
Zidane sorprende en rueda de prensa: Vinícius, duda por los test del coronavirus

Zidane sorprende en rueda de prensa: Vinícius, duda por los test del coronavirus

DMQ
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este jueves por la sala de prensa de Valdebebas en la previa del duelo ante el Deportivo Alavés. El técnico, entre otras cosas, ha desvelado que Vinícius no ha entrenado este jueves con el grupo debido a un problema con los test del coronavirus. De hecho, Zidane ha confundido a Vinícius con Luka Jovic cuando le han preguntado por el serbio y luego ha aclarado su respuesta.

Luka Jovic, confinado en casa. ¿Cómo está?: "Me informó el médico. El test salió mal, que vamos a repetir la prueba esta tarde. Ah, no. Luka es otra cosa. Luka está... vosotros tenéis la información, nosotros no queremos arriesgar. No está con nosotros hoy. Espero que cambie esto y esté rápidamente con nosotros. Me refería al tema de Vinícius. Salió mal la prueba y la vamos a repetir esta mañana. Esta tarde vamos a tener el resultado. Era eso, las dos cosas".

Las pruebas del coronavirus a Vinícius: "No ha dado positivo, ha salido mal. A veces hay errores, no es positivo o negativo. Nosotros, como siempre, cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. La hemos repetido y ojalá que no sea nada y esté mañana con nosotros tranquilamente".

Vinícius, ausente en el entrenamiento

El brasileño ha sido uno de los jugadores que no ha trabajado con el grupo en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid. Tampoco se ha entrenado Marcelo, asegurando el propio Zidane que tiene una pequeña lesión, ni Nacho Fernández, cuya baja está confirmada para el duelo ante el Alavés. Por contra, el técnico confirmó los regresos de Hazard y Varane, que ya están recuperados.

Vinícius posa en Valdebebas (Foto: RM).
Vinícius posa en Valdebebas (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando