Vinícius regatea al coronavirus

Jueves, 09 de Julio de 2020. 17:53

Vinícius Júnior ha dado negativo en el test de coronavirus al que se ha sometido este jueves. El jugador no pudo entrenarse con el resto de compañeros en la sesión de entrenamiento debido a que su test había dado un error, tal y como desveló el propio Zinedine Zidane en sala de prensa. El técnico del Real Madrid estaba a la espera de resultados para conocer la disponibilidad del brasileño, que ha dado negativo y estará disponible frente al Deportivo Alavés.

"Salió mal la prueba y la hemos repetido esta mañana. Esta tarde vamos a tener el resultado", declaró este jueves Zidane durante la rueda de prensa. El brasileño no había podido entrenarse junto al resto de compañeros, aunque todo se debía a un error y no a un falso positivo, según el propio técnico.

"No ha dado positivo, ha salido mal. A veces hay errores, no es positivo o negativo. Nosotros, como siempre, cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. La hemos repetido y ojalá que no sea nada y esté mañana con nosotros tranquilamente", explicó.

Vinícius, listo ante el Alavés

Zidane, de esta forma, tendrá una variante más en el ataque para el duelo ante el Alavés, en el que buscarán tres puntos que le acerquen aún más al título de LaLiga. El técnico del Real Madrid no podrá contar para dicho encuentro con Dani Carvajal ni Sergio Ramos, sancionados por acumulación de tarjetas. Además, Marcelo se une a la lesión de Nacho. Las noticias positivas las protagonizan Eden Hazard y Raphael Varane, recuperados de sus respectivas dolencias y listos para el duelo de este viernes.

Vinicius trata de marcharse de un defensor de la Real Sociedad (Foto: Real Madrid).
Vinicius trata de marcharse de un defensor de la Real Sociedad (Foto: Real Madrid).

1 comentario

  1. Perezoso

    Balón de oro ya!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *