Es Noticia
Posible once del Real Madrid contra el Alavés: Zidane tiene tres bajas y prepara sorpresas

Posible once del Real Madrid contra el Alavés: Zidane tiene tres bajas y prepara sorpresas

DMQ
Pausa para hidratación durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Pausa para hidratación durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Zinedine Zidane está sabiendo gestionar a la perfección su plantilla en esta vorágines de partidos que él mismo ha catalogado de "locura". Enfocando únicamente en el partido de este viernes contra el Deportivo Alavés, el entrenador del Real Madrid va a tener que hacer varios cambios obligados en el once titular.  

Courtois va a seguir jugando bajo palos. Es el zamora de LaLiga Santander y su puesto es fijo. En cambio, en la defensa los cambios obligados van a ser bastante. Sergio Ramos y Dani Carvajal son baja por sanción y Marcelo por lesión, aunque la buena noticia es la recuperación de Raphael Varane, que ha dejado atrás la cervicalgia que le impidió jugar en San Mamés. Así, Militao jugará por el capitán, Mendy por el lesionado Marcelo y Lucas Vázquez o bien el canterano Javi Hernández ocuparán el lateral derecho por Carvajal.

En el centro del campo, Casemiro y Valverde parecen fijos en un rombo en el que estarían acompañados por Kroos y por Isco (aunque también puede entrar Modric por el malagueño).

En la punta del ataque estará de nuevo Benzema, aunque hay más dudas respecto a quién será su acompañante. Veremos si Zidane sorprende con algún jugador inesperado o si apostará por Vinícius (que ha tenido problemas con el test de coronavirus) o Rodrygo.

Hazard también puede jugar

Es la otra variante que hay que tener en cuenta, ya que Eden Hazard está en condiciones para reaparecer ante el Alavés, según desveló Zidane, que aseguró que el astro belga "no tiene miedo" pero sí molestias en el tobillo operado después de los partidos, que sumadas a un fuerte golpe provocaron que se perdiera los encuentros ante Getafe y Athletic Club.

Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).
Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).

El posible once del Real Madrid

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro,  Fede Valverde, Kroos, Isco; Vinícius y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando