Un ex del Real Madrid se ofrece para fichar a James: "Me gusta mucho"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 09 de Julio de 2020. 21:22
TemasJames

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Su vuelta al Real Madrid el pasado verano tras coquetear con clubes como el Atlético de Madrid y el Nápoles no ha sido fructífera. Todo hace indicar que se irá del conjunto blanco, donde Zinedine Zidane no le ha dado muchos minutos. En las últimas horas, un ex del Real Madrid se ha ofrecido para ficharlo. 

Se trata de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Everton, que aunque dijo en rueda de prensa que cree que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, le lanzó unas palabras muy cariñosas y admitió que es un futbolista que le gusta mucho, abriéndole las puertas de su equipo.

El colombiano no está entrando en los planes de Zidane y eso ha provocado que los rumores sobre su salida se disparen. Preguntado por la posibilidad de que fiche por el Everton dirigido por Ancelotti, el italiano habló de los rumores.

Ancelotti, sobre James Rodríguez: "Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo"

"Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo", apuntó Ancelotti.

Zidane y el futuro de James Rodríguez

El jugador colombiano se quedó fuera del equipo para el partido ante el Athletic Club del pasado fin de semana y este jueves también se ha quedado fuera de la convocatoria del choque contra el Alavés. "Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo", informó Zidane al respecto.  "No voy a hablar nada más de eso", señaló cuando se le insistió sobre este asunto, dejando claro que no es un tema apetecible y que no quiere dar demasiados más detalles sobre la situación de James Rodríguez.

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *