Otra lesión en defensa para Zidane: baja para toda la temporada

Viernes, 10 de Julio de 2020. 19:08

El Real Madrid ha anunciado este viernes el parte médico de Marcelo, que se suma a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanco en defensa. Zinedine Zidane cuenta así con una nueva lesión de un futbolistas que tampoco podrá estar, al menos, en el choque de este viernes ante el Alavés en el Alfredo di Stéfano de LaLiga Santander.

Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Marcelo se une así a Sergio Ramos, Nacho Fernández y Dani Carvajal como las bajas con las que contará 'Zizou' en un partido en el que el conjunto merengue puede dejar muy encarrilado el título de campeón liguero.

Las lesiones del brasileño y el central madrileño y las sanciones al capitán y el lateral derecho han dejado la defensa en cuadro. Tanto que el lateral diestro podría estar ocupado por Lucas Vázquez, en una posición que el gallego ya conoce de algún partido en el que ha tenido que jugar reconvertido.

En el izquierdo, Ferland Mendy jugará sí o sí ante la lesión de Marcelo, cuando apareció como una posibilidad para el lateral derecho. Militao y Varane, ya recuperado, participarán en el eje de la defensa.

Este es el comunicado completo del club sobre Marcelo en su página web:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *